Estimadas familias,

Desde el AMPA, y tras escuchar a todas las partes implicadas, hemos llevado a cabo la primera acción ante los despidos en la escuela. El pasado jueves 15 de Diciembre el vicepresidente y presidente del AMPA acudimos a pedir una explicación a la Junta Municipal de Latina. Hablamos con Gonzalo, responsable de la supervisión  de las escuelas de la zona.

Expusimos claramente nuestro disgusto por cómo se habían llevado a cabo las cosas en lo que respecta a los despidos, así como nuestra preocupación por que estos hechos se pudieran repetir en el futuro con tanta ligereza y sin verdaderos motivos de peso. Con gran eficacia por parte de los servicios municipales recibimos respuesta esa misma mañana. Se habían puesto en contacto con la dirección de la Fundación que gestiona la escuela y habían recibido la siguiente explicación por parte de los responsables:

Los despidos se deben a que las personas en cuestión causaban mal ambiente de trabajo dentro del centro.

Ya no se habla de la famosa “re-estructuración interna” , por tanto es un despido disciplinario.

Os seguiremos informando de las acciones y quedamos como siempre abiertos a vuestras ideas. Igualmente os animamos a comentar esta información como ya se hizo con otra entrada anterior sobre este tema

Iván Martín – Presidente del AMPA

(fuente imagen elaboración propia de imagen en http://google.es)

Anuncios